Scientific production
Search by:
Lista
Publication |
A.R. Euán-Canché, M.Á. Piñar Álvarez
and
A. Wojtarowski-Leal,
"Centro municipal de compostaje de Xalapa: construcción de ciudades y espacios públicos sostenibles para la Agenda 2030", "Arquitectura y urbanismo. Enfoques contemporáneos y nuevas formas de habitar post Covid", 123-141, 2024
|
L.M. Sanchez Escolano
"Desigualdades sociales urbanas y sobremortalidad en las capitales andaluzas", "La ciudad "veinte-treinta". Miradas a los espacios urbanos del siglo XXI", 695-706, 2024
|
L.M. Sanchez Escolano
and
N. Ruiz Moya,
"Dinámicas territoriales y desarrollo local: la autovía del 92 en Andalucía Oriental", "(Con)Textos de desarrollo local. Dos décadas de geografía aplicada (2003-2023)", 261-278, 2024
|
A. Pinos Navarrete, L.M. Sanchez Escolano
and
F.J. Toro Sánchez,
"Evaluación participante en las prácticas de campo: itinerarios didácticos de geografía turística", "EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA ACTIVA: INNOVACIÓN Y PRÁCTICAS EMERGENTES EN LOS CONTEXTOS EDUCATIVOS", 373-384, 2024
|
J.A. Camacho Ballesta, J. Molina Belmonte, M. Rodríguez Molina
and
L.M. Sanchez Escolano,
"Failed Projects Applied by Firms Under the LEADER Programme. An Analysis for Andalusia", "Win or Lose in Rural Development. Case Studies from Europe", 349-363, 2024
|
A. Capote Lama, E. Cejudo Garcia
and
E. Martínez Ibarra,
"Failed third sector projects within the framework of the LEADER approach in Andalusia, Spain (2007-2014): a combination of inexperience and a failure to adapt ", "Win or Lose in Rural Development. Case Studies from Europe", 251-260, 2024
|
J. Rodrigo Comino, A. Cerdá, S. Doerr, K. Saskia, A. Caballero Calvo, R. Sobczyk
and
L. Salvati,
"FIRElinks, a community for society and science", "Fire Hazards: Socio-economic and regional issues. ", 1-15, 2024
|
F.J. Toro Sánchez, A. Pinos Navarrete
and
L.M. Sanchez Escolano,
"La enseñanza-aprendizaje de los recursos territoriales en el Grado en Turismo: una propuesta de laboratorio urbano", "EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA ACTIVA: INNOVACIÓN Y PRÁCTICAS EMERGENTES EN LOS CONTEXTOS EDUCATIVOS", 231-241, 2024
|
|
SICA last updated: 30/04/2025